CONSULTAS (011) 5245-7039
SMS / WHATSAPP (011) 15 6904-7654
EL SIMULADOR DE AUMENTO DE PECHO EN 3D:
GAFAS CRISALIX
¿Cómo me quedará mi aumento de pecho? Lo que nunca has visto y siempre has querido ver
Cuántas mujeres nos han dicho alguna vez: “me encantaría ver cómo me quedará mi aumento de mamas”, y con toda la razón.
Si cuando nos compramos ropa o calzado nos aseguramos de que nos quede bien y que sea el talle que queremos, imagínate con una parte tan íntima y delicada como son las mamas. ¡Lo que daríamos por vernos antes de la operación! Pues bien, esto ahora es posible.
Los anteojos 3D de Crisalix precisamente han nacido para satisfacer el deseo de tantas mujeres. Lo que antes parecía de película, ahora es una realidad.
Sin duda, poder ver de forma virtual, casi real, cómo sientan las distintas prótesis en nuestro cuerpo como si estuviéramos en un probador es una novedad valiosa y decisiva tanto para la paciente como para el cirujano.
Por un lado, con este avance tecnológico la paciente puede disipar dudas e inseguridades y ganar en confianza al ver el tamaño y la forma de los implantes en su propio torso antes de someterse a una intervención de aumento de mamas.
Por otro lado, cirujano y paciente pueden establecer una relación de mayor entendimiento al comprobar el médico las expectativas de su paciente y esta al entender mejor cómo será su aspecto final tras la cirugía.
¿Cómo funciona el simulador de aumento de mamas en 3D de las anteojos Crisalix?
Realmente emocionadas se muestran las pacientes que han probado los anteojos en nuestra clínica. ¡Y no es para menos! Es impresionante cómo esta herramienta es capaz de acercarnos a una simulación tan real.
El uso de los lentes es muy sencillo. Escaneamos el torso de la paciente, que queda registrado en el simulador. Y sobre su propio torso podemos empezar a probar con diferentes volúmenes y proyecciones La paciente solo tiene que ponérselas y éstas, conectadas al programa de simulación Crisalix, le permiten ver los diferentes tamaños y formas de los implantes en 3D desde todas las perspectivas porque, como indicamos más arriba, los anteojos escanean el torso de la paciente con sus medidas.
Como hemos comentado, es como si la paciente se encontraráa en una sala en la que se va probando las distintas prótesis, ve cómo le quedan y las va valorando junto con el cirujano.
Estas imágenes de abajo corresponden a simulaciones, en ningún momento son fotos de los torsos de las pacientes.
¿Qué te parece poder adelantarte al resultado y ver con tus propios ojos cómo te quedarán los implantes en tu cuerpo?
CON LOS Dres. MAYER Y LAMBOIS Y ANTICIPATE A TU NUEVO YO.
No sigas soñando con las mamas que deseas y vení a verlo tú misma en nuestro Sanatorio.